La FIPV informa que en el día de hoy 14 de octubre de 2025, se ha procedido a la homologación de las Paletas UNIKA.
Tras haber cumplido con los requisitos establecidos por nuestra entidad para la homologación de nuevas herramientas, esta nueva marca se encuentra habilitada para ser utilizada en todas las competiciones oficiales de la FIPV.
Desde la FIPV celebramos una nueva empresa partícipe de nuestras competiciones con sus herramientas.
Seguimos trabajando juntos….

VALENCIA (ESPAÑA)
2021
Del 12 al 18 de septiembre

SEDE POR DETERMINAR
2022
Fechas por determinar

LIMA (PERÚ)
2019

TENERIFE (ESPAÑA)
2019

OLORON SAINTE MARIE / PAU (FRANCIA)
2019

OLORON SAINTE MARIE / PAU (FRANCIA)
20 AL 26 OCTUBRE 2019

Con motivo de la presencia en Lima (Perú) de la delegación FIPV durante los Juegos Panamericanos Lima 2019 donde nuestro deporte estará presente, se celebrará el 9 de agosto el "Seminario Internacional FIPV - Mujer y Pelota, Presente y Futuro". - Se podrá asistir al mismo previa inscripción. Por parte de la FIPV asistirán: Las componentes de la Comisión de Mujer y Pelota de la FIPV, las representantes de las deportistas participantes en la competición, D. Xavier Cazaubón, Presidente FIPV, D. Marcello Filipeli, Vicepresidente 1º FIPV y Presidente de la Confederación Panamericana de Pelota, D. Máximo Picallo, Presidente de la Confederación Suramericana, D. Paulo Hernández, Presidente de la Confederación Centro Americana y del Caribe, D. Julián García, Secretario General FIPV, y D. Jorge López, Director General FIPV. ORDEN DEL DÍA PRESENTE Estado de situación de afiliadas. Miembros en las Juntas Directivas. Comisión de la Mujer. Competiciones femeninas. Censo femenino. Otras actividades femeninas. Deporte inclusivo. FUTURO Modernización de las estructuras federativas. Deporte femenino e inclusivo. Potenciación y/o creación. Deporte urbano. “La Pelota en la calle”, “Frontball, deporte para todos”. Comunicación. Priorización de la comunicación. Presencia digital (rrss, prensa digital, web corporativa). Licencia federativa. Evolución de la licencia federativa. Licencia de ocio, temporal, promociones comerciales, seguro de accidentes, … Técnicos de Pelota. RUEGOS Y PREGUNTAS VARIOS

Tenemos el placer de hacer pública la web que aglutinará y centralizará todo lo relacionado tanto a nivel organizativo, informativo y de competición de la VII Copa del Mundo de Trinqiete.
Tras la buena experiencia y acogida del sistema de gestión de resultados utilizado en Barcelona 2018, la FIPV mantendrá en todas sus competiciones el mismo nivel de exigencia comunicativa; en esta ocasión contaremos con streaming de la fase final a través de la plataforma móvil de LaLigaSports, galería fotográfica acompañada de crónica de cada jornada, … una cobertura mediática acorde a los tiempos actuales, y a los que la Pelota se suma.

Tras vencer el plazo marcado para la recepción de inscripciones para la VII Copa del Mundo de Trinquete a disputar en Oloron Sainte Marie - Pau del 20 al 26 de octubre, y teniendo en cuenta la Normativa de Campeonatos del Mundo y Copas del Mundo de la FIPV, y la clasificación obtenida en Pamplona 2012 y Barcelona 2018, esta es la distribución de grupos en las diferentes especialidades.

En próximas fechas se hará público el calendario oficial de partidos.